LANGUAGE / EN TIENDA EN LÍNEA

La solución integral especializada en bienestar para equipar y suministrar hoteles y spas.

BLOG

¿En que me tengo que fijar cuando hago una cita de spa?

por Adriana Azuara

No existen dos spas iguales, aunque a tus ojos así se vea y los servicios suenen parecidos, es importante tomarte unos minutos e investiga en base a lo que estas buscando.

Si estás de vacaciones organiza tu agenda y haz la reservación con anticipación, debe haber en el cuarto de tu habitación un menú de servicios, y si no preséntate en la recepción del spa.

Si es un Day Spa, ve su página web o habla y pide que te den la información del menú con precios y horarios.

Si desde la reservación te tratan con desdén, desinterés o sin comunicación clara, olvídate de tomar un servicio ahí, pero si te es posible manda un correo contado tu experiencia o pregunta por el gerente del spa. ¡Nadie quiere perder un cliente tan importante como tú! Mi recomendación para reservar:

- Asegúrate que te convence el servicio que te están ofreciendo, si lo que buscas es un masaje que te quite las contracturas, se claro al expresarte, para que se cubran tus necesidades y salgas feliz de la experiencia

- Pregunta por los paquetes y promociones del mes. Así como por los programas de bienestar.

- Si tienes preferencia por un terapeuta hombre o mujer solo solicítalo, muchos spas te ofrecen la opción

- Pregunta sobre las áreas húmedas y si están incluidas dentro del servicio, si es así solicita con cuanto tiempo de anticipación debes ir, lleva traje de baño y sandalias (aunque muchos spas ya cuentan con ellas, es mejor ir preparado)

- Verifica la cantidad final con todos los impuestos, así como las formas de pago para que cuando salgas no tengas ninguna sorpresa

- Llega con un mínimo de 20 minutos de anticipación a menos de que te indiquen lo contrario

SI TIENES DUDAS PREGUNTA EL PERSONAL DEL SPA ESTA PARA SERVIRTE

Premiación Hotel Awards 2018

por Adriana Azuara

El pasado mes de septiembre se celebró en Puebla con gran éxito la premiación de Hotel Awards 2018, en donde nuestra CEO, Adriana Azuara fungió como juez de tan prestigiado evento. Los 20 miembros de jurado y el equipo de Travel+Leisure visitaron una selección de hoteles a lo largo del país, escogiendo a los mejores en las categorías denominadas.

Para más información te recomendamos visitar el siguiente link: https://travelandleisure.mx/hotel-awards-2018/

Spa Business Handbook

por Adriana Azuara

Este 2018, se lanzó el Spa Business Handbook, el medio informativo reconocido globalmente para los profesionales del mundo spa, en donde nuestra CEO escribe acerca de las tendencias y lo que viene en México y Latinoamérica.

"Los spas en América Latina se están enfocando en combinar sus tradiciones ancestrales con las tecnología de punta y las mejor innovación del mercado"

Habla sobre el mercado de América Latina como una región emergente en la industria del turismo de bienestar y con crecimiento sustancial. En el 2017 las cifras de turistas que visitaron México son arriba de los 39 millones mientras que se ve que el sector del turismo de salud y bienestar está creciendo en un 12% global.

Para más sobre el artículo te recomendamos este link:http://www.spahandbook.com/digital/index1.cfm?mag=&issue=2018%20issue%201

Marcas que Representamos

IR A TIENDA EN LÍNEA

Si desea ponerse en contacto con nosotros, complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si quiere información de algún producto, por favor agregar el código o el nombre.

Contáctanos

01800 570 9262 sin costo

info@all4spas.com

Los Cabos (624) 105 9393 / (624) 105 9290

México (55) 56 35 56 52 / (55) 56 52 47 42

Cancún (998) 887 68 70