Proceso de Envio

HORARIO DE ATENCION A CLIENTES: Lunes a Viernes de 9.00 am a 6.00 pm. y Sábados de 9.00 am a 1.00 pm

PRECIOS: Los precios están sujetos a cambios, sin previo aviso. incluyen I.V.A. No incluye flete ni gastos de envío. Los precios de una misma mercancía pueden variar de una región a otra, dependiendo del costo de importación, impuestos y fletes.

PEDIDOS: Puede hacerse vía email a info@all4spas.com para cotizarle su mercancía. O por teléfono a nuestras diferentes sucursales. El tiempo de entrega de la mercancía dependerá de las existencias en nuestras bodegas. All4spas no procederá sin orden de compra o en su defecto el formato anexo.
 
ENVIOS: El costo del flete o envío dependen del volumen y peso de la mercancía. Favor de solicitarnos el costo del flete y el tiempo estimado de entrega.
 
FORMA DE PAGO: Efectivo, Cheques, Tarjetas de Crédito. Una vez hecho su depósito, favor de enviarnos su ficha de deposito, identificada con su nombre y teléfono, vía fax o al email ventas@all4spas.com En caso de cheques devueltos se hará un cargo del 20%, más IVA, sobre el importe del cheque de acuerdo al Art. 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito