Consultoria

Sólo con una  correcta planificación -antes y durante- el desarrollo del diseño de un Spa, se alcanzará la excelencia y el éxito de éste negocio, y solo así se lograrán las expectativas tanto de los clientes que desean tener una experiencia única, así como de los inversores, que requieren tener un negocio rentable.    

 
En base a esto, ALL4SPAS  ha creado la Consultoría Integral DAY SPA o SPA RESORT con la cual ofrece diferentes servicios para la creación, desarrollo e implementación de un negocio SPA.    Los alcances de ésta consultoría tiene un amplia gama de servicios técnicos  que van desde el análisis de factibilidad, diseño arquitectónico y de construcción, equipos y mobiliario, lineamientos de operación, menús y productos, reclutamiento de personal y entrenamiento, apertura, así como la  comercialización del negocio, entre otros.    
 
La Consultoría Integral DAY SPA está formada por 4 fases de servicios técnicos,  los cuales se pueden desarrollar y adecuar al plan cronológico de su proyecto y sus necesidades específicas.  También podemos ofrecerles uno o varios servicios técnicos, cuando no requieran del plan integral completo.   La consultoría de ALL4SPAS se adaptará a las necesidades específicas de cada proyecto de un Spa.
 
Imagen