LANGUAGE / EN TIENDA EN LÍNEA

La solución integral especializada en bienestar para equipar y suministrar hoteles y spas.

Inspiración

El deseo de productos naturales para el cuidado de la piel surgió a fines de la década de los 70's, cuando los consumidores comenzaron a cuestionar la seguridad de los químicos utilizados en los productos de cuidado personal. A partir de este movimiento, surgió una gran cantidad de pequeños negocios de artículos naturales. La fundadora y presidente de BIOTONE, Jean Shea, originaria de San Diego, se encontraba entre estos primeros empresarios. En principio, Jean creó una línea de productos naturales para el mercado de alimentos saludables. Cuando un masajista local le pidió que formulara aceites naturales para su escuela, Jean vio la oportunidad de desarrollar productos para la industria del masaje.

Comprometido con la calidad

El compromiso de BIOTONE es desarrollar productos innovadores y orientados a la calidad. Hemos logrado nuestra posición líder en la industria, al proporcionar una amplia gama de productos para satisfacer las diversas preferencias de los masajistas, esteticistas y sus clientes. El mismo cuidado y la misma calidad que recibió el primer aceite de Jean para el mercado del masaje se incluyen en cada lote de productos realizados a mano.

Compartiendo

No es sólo a través de productos innovadores que BIOTONE ha ayudado a avanzar en el mercado de la terapia de masaje. A lo largo de los años, BIOTONE ha proporcionado miles de dólares para la investigación, así como para proyectos comunitarios que ofrecen masajes terapéuticos y becas escolares. Jean ha sido reconocida por la industria, gracias a sus importantes contribuciones. En 1996, la Fundación de Terapia de Masaje la honró como uno de sus mejores benefactores.

Nuestro impacto

En la actualidad, los productos BIOTONE se venden en los cuatro rincones del mundo. Ello se debe a que los valores que Jean estableció desde el principio, para proporcionar productos con la más alta calidad, confiabilidad e innovación, siguen impulsando a la compañía.

Estaba nevando y oscuro afuera cuando la temperatura llegó a bajo cero, salí del Metro, me puse el sombrero sobre las orejas y me dirigí al Banya. Era 1996 y acababa de mudarme a Moscú, Rusia, para comenzar mi carrera profesional en la nueva democracia post soviética. El invierno había descendido sobre la ciudad sin previo aviso, y dejó mi piel seca, roja e irritada. Necesitaba un poco de alivio.

Durante siglos, los rusos han llevado sus cuerpos cansados ​​y gastados a la casa de baños tradicional, el Banya, para ser rejuvenecidos y sanados. El ritual meditativo de sudar en saunas ardientes (en medio de babushkas azotadores de hierbas) y sumergirse en piscinas congeladas se complementa con terapias homeopáticas tradicionales.

Los granos del café se utilizan para exfoliar las células muertas de la piel que obstruyen los poros, mientras que sus aceites esenciales naturales te hidratan. Dejé el Banya sintiéndome renovado, fortalecido y positivamente vivo. Para mí, la experiencia de poner café en mi cuerpo era algo especial y quería compartirlo con los demás.

Con nuestro equipo de cuidado de la piel, combinamos los beneficios terapéuticos del café con otros ingredientes curativos como aceites de oliva y cáñamo, manteca de karité, sal marina y extractos de hierbas para crear productos que se pueden usar todos los días, para disminuir los efectos de la oxidación, la luz solar y la contaminación. El resultado es una colección de productos que revitaliza la piel cansada y opaca para revelar el yo suave y nuevo que hay dentro.

En All4spas trabajamos de la mano con las mejores compañías para crear la mejor experiencia en áreas húmedas y secas. Desde la mas sofisticada alberca de sensaciones, áreas de relajación, saunas y vapores hasta auténticos hammams y Temazcales.

Diseñamos tu proyecto y lo hacemos único.

GREENSPEED® Es una empresa holandesa, líder de tecnologías, productos y servicios de higiene y saneamiento ambiental.

Desarrolla continuamente nuevos productos y servicios para prevenir y controlar las infecciones y reducir los costos. Su innovador equipo diseña productos de vanguardia a través de una intensa investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, técnicas de diseño e ideas para ofrecer soluciones seguras, eficaces y sostenibles.

Nuestros valores se mueven por la pasión y el respeto hacia nuestro oficio; por la revalorización del significado del diseño a través de piezas únicas. Creemos que la vida será aún más emotiva en cuanto la autenticidad del diseño se convierta en nuestro entorno cotidiano.

Cuando elige Greenspeed, está optando por soluciones de limpieza inteligentes que están diseñadas para los lugares que requieran la mayor limpieza profesional. Nuestros productos son eficientes.

Innovadores y sostenible. Greenspeed le permite eliminar incluso las manchas más difíciles es fácil de usar y deja las superficies limpias e higiénicas. Greenspeed también minimiza el uso de sustancias nocivas.

Nuestro Método esta basado en la limpieza circular con certificaciones internacionales ideal para hoteles, spas y hospitales.

La empresa de manufactura de productos TAIJI, establecida en Japón desde 1964, se ha desarrollado para cumplir con los estándares de calidad más exigentes de la industria de belleza y cuidado de la salud.

Su calidad en gabinetes de toallas calientes y gabinetes de toallas frías es reconocida en todo el mundo por su garantía, y alto rendimiento en los equipos.

e exporta a más de 55 países de los cinco continentes. "Cuando se trata de brindar amabilidad y calidez a las personas, use Taiji".

El nombre de Circadia se deriva de la palabra latina circadiano que significa: "alrededor del día", esto entendido como un ciclo de 24 horas que describe cambios rítmicos en la fisiología y el comportamiento humanos. Cuando estos ritmos biológicos se alteran o se desordenan, producen efectos adversos en nuestra salud, apariencia y bienestar.

Los ritmos circadianos, desarrollados durante millones de años de evolución, están controlados por los ciclos diarios de luz-oscuridad generados por la rotación de la tierra. Lo que entendemos como "reloj biológico” está ubicado en varias partes del cerebro, y establece estos ritmos circadianos en los mamíferos. Se ha determinado que dichos “relojes” consisten en una serie de genes que regulan los procesos fisiológicos en todo el cuerpo. Sabemos que el reloj circadiano central está ubicado en el núcleo supraquiasmático del hipotálamo en el cerebro. Su función principal es sincronizar los “relojes” contenidos en cada célula de los tejidos periféricos, entre ellos la piel.

Es importante comprender que los ritmos diarios no son sólo una respuesta a los cambios en la luz y la oscuridad producidos por el movimiento giratorio de la Tierra, sino que son una respuesta al sistema de control del tiempo dentro del cuerpo. Es este sistema el que permite al organismo ajustar y anticipar los cambios metabólicos asociados con el día y la noche.

¿Por qué esto es tan importante?

Si la necesidad de dormir se produjera durante las horas de mayor luz, muchos animales serían vulnerables a los depredadores. Cualquiera que haya viajado mucho está familiarizado con el fenómeno denominado jet lag, que es una profunda alteración del reloj biológico. La importancia de estos procesos metabólicos ha llevado al desarrollo de una nueva ciencia asociada con los efectos del tiempo en el cuerpo: la cronobiología.

En Circadia se centran en los efectos de la cronobiología y los ritmos circadianos en la piel.

Una línea dedicada a la creación, venta y distribución de velas, lociones y aceites esenciales para diferentes motivos. Su proceso de elaboración es 100% de manera artesanal. Se recuperaron antiguas recetas y mezclas, que han permitido obtener productos que generan bienestar personal a base de maceraciones e infusiones de plantas, flores y raíces. Su objetivo es ayudar a recuperar la armonía en las personas, de la manera más natural.

Gran variedad de aceites, lociones y velas que generan un ambiente armónico.

En All4spas nuestro objetivo es surtir su spa, salón o centro de bienestar por completo, desde un algodón hasta el más sofisticado equipo.

Recomendamos revisar nuestro catalogo donde encontrarás todo lo que necesitas, desde mobiliario creado por nosotros, hasta equipos y accesorios de muchas empresas nacionales y extranjeras.

Lo que presentamos en este catálogo son casi 15 años de experiencia, con la garantía de ALL4SPAS. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Collins Manufacturing Company es uno de los fabricantes líderes en la industria de equipos de salón de belleza. Se manufactura principalmente en los Estados Unidos. Están orgullosos crear estilos duraderos y desarrollar soluciones innovadoras, para los mejores proyectos de salones de belleza a nivel mundial.

Con más de 36 años de experiencia, cuentan con más de 300 modelos en mobiliario, con múltiples opciones de tapicería y terminados, desde la más sofisticada silla de barbería hasta una estación de shampoo y peinado personalizado, de acuerdo con el interiorismo del proyecto. Los almacenes tienen más de 137.400 pies cuadrados.

La garantía de esta marca ha respaldado a All4Spas durante los últimos 14 años, con más de 400 proyectos en México.

CONTINUUM PEDICURE SPAS- LO CONTRARIO DE ORDINARIO

El mensaje de CONTINUUM es simple: dentro de una industria incapaz de ofrecer nuevas alternativas, ellos garantizan ser completamente innovadores. Siempre comprometido con un diseño, calidad y servicio al cliente superiores. Sabemos que quedarás absolutamente satisfecho con la experiencia Continuum, ya que a través de los años han diseñado, patentado y fabricado con éxito miles de spas de pedicura. Así, aseguran la mejora constante y la innovación; hoy en día sus conceptos y diseños se siguen emulando.

DISEÑO

La atención al detalle significa mucho más que verse bien, nada pasa inadvertido. Se trata de crear una mejor experiencia de pedicura tanto para el cliente como para el técnico. Sus spas cuentan con aditamentos particulares, que les otorgan mayor valor y exclusividad. Los diseñadores trabajan en la creación de sillas de pedicura de clase superior, ello significa comodidades de alta calidad en un paquete mucho más accesible. Las características enriquecidas, como la madera del árbol de cerezo genuina, distinguen a Continuum de todos los demás.

CALIDAD

Todos los spas Continuum son sometidos a exhaustivas pruebas de calidad, para evitar con toda certeza desperfectos o accidentes, antes de que lleguen a ti. El negocio se creó de la misma manera que muchos de sus clientes han construido el suyo, desde cero. El equipo de colaboradores realiza a mano todos los spas de pedicura Continuum, en su almacén de Berlín, WI. Muchos de los principales componentes que utilizan provienen de los Estados Unidos, en donde también se construyen, diseñan y perfeccionan. Así, su compromiso con la calidad a largo plazo ha impresionado a muchos propietarios de salones y ha producido resultados significativos. La ausencia de problemas con su equipo significa que se pueden enfocar en hacer crecer su negocio y tener clientes plenamente satisfechos.

LA GARANTÍA DE CONTINUIDAD

Entendemos que comprar un spa de pedicura es una gran decisión, y ellos quieren asegurarse de que quedes convencido de que tu decisión fue la correcta; por ello ofrecen la Garantía Continua. Disfruta de una compra sin preocupaciones, ya que su spa está respaldado por la mejor garantía "sin problemas" de la industria. Recibe atención cada vez que la necesites, llama en cualquier momento, antes, durante y después de la venta, el departamento de servicio al cliente de Continuum está listo para asistirte.

RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE

La Asociación Nacional de Salones y Spas Ecológicos certificó a Continuum, por su dedicación al desarrollo de productos sustentables. Es la única empresa de spa de pedicura a la que se le ha otorgado esta certificación debido al uso prioritario de componentes naturales y reciclados, que implican mucho menos plástico que otras marcas líderes. Los spas de pedicura funcionan con menos recursos, lo que garantiza un mejor spa de pedicura para ti y el medioambiente.

¡Earthlite es orgullosamente la marca número uno en el mundo de los masajes! All4Spas la distribuye en México y Latinoamérica desde hace 12 años.

Nos complace decir que Earthlite respeta la naturaleza al fabricar sus productos con madera de arce duro canadiense, laca con base de agua, espuma ecológica y vinilo. Para evitar así, el uso de materiales nocivos para el medio ambiente o no sustentables, como las maderas de selva tropical.

El reciclaje está integrado en su proceso de fabricación. Compran y cortan la madera para minimizar el desperdicio y, siempre que es posible, crean nuevos productos a partir de los excedentes de material. Han implementado un programa de reciclaje para aluminio, vidrio y productos de papel dentro de su fábrica.

Sus productos están diseñados para durar toda la vida. Earthlite ha perfeccionado la producción de mesas de masaje profesionales de larga duración durante tres décadas. El uso de materiales de la más alta calidad en sus productos, así como el diseño vanguardista e innovador los distingue de la competencia.

Buscan clientes 100% satisfechos.

Diseños innovadores

Incorporar nuevas tecnologías útiles en sus diseños de mesas es una piedra angular de Earthlite. Ejemplos recientes: Spirit e Infinity, de 10 capas de laminado de aro patentado, que produce hermosas esquinas redondas; reducción de tecnología de dispersión de carga Tri-tech hace nuestros modelos ligeros, y la ortopédica Shimmy-Lok de la Luna la vuelve diferente y ergonómica. Todas estas (y muchas otras) innovaciones patentadas se pueden encontrar en las tablas de Earthlite.

Maderas duras de calidad

Las mesas se arman con la mejor madera dura de Maple y contrachapada de abedul ruso para una construcción sólida y duradera. Earthlite no usa maderas duras de bosque lluvioso o bosques viejos. Depende de fuentes de madera renovables.

Lujosos sistemas de acolchado y vinilo

Aún no hemos encontrado un vinilo mejor que los 100% Nature Soft y Nature's Touch, compatibles con la Tierra. Alta densidad, resistente al fuego, amortiguación libre de CFC. El Pro-Plus y Pro-Lite multicapa son sistemas de amortiguación de densidad múltiple, flexibles al tacto, y más firme en las capas inferiores para eliminar el "tocar fondo"

Manufactura de larga duración garantizada A través de años de experiencia, sus trabajadores han aprendido a hacer fuertes y duraderas mesas que son a prueba de rechinados. La carpintería de calidad, los bloques de esquina sólidos, las patas de ajuste preciso y los diseños de placa de extremo fijo aseguran una superficie de trabajo sólida y estable, lo que garantiza años de uso sin problemas.

Gamma & Bross es líder en el diseño y fabricación de muebles y equipos para salones de belleza y spas. Sus productos son diseñados por el equipo interno integrado por talentosos diseñadores internacionales que incluyen a Marcel Wanders, Karim Rashid, F.A. Porsche, y Gamma Design Lab. Trabajan con los mejores proveedores italianos, para diseñar las soluciones más innovadoras para los clientes. Los equipos de Gamma & Bross se fabrican en Italia y se venden en más de 40 países, a través de nuestra red de distribuidores seleccionados, así como en los showrooms en Nueva York, París y Colonia. Las colecciones de muebles de salón se dividen en cuatro marcas: MGBross, que reúne sus principales líneas de diseño y está dirigida a los salones de belleza de alto nivel; Gamma State of the Art, que incluye todos los muebles diseñados en casa para los clientes media/alta; GammaStore, que se centra en el mobiliario de salón más accesible económicamente, para una clientela más amplia, y Spa Logic, que proporciona muebles y equipos de diseño para spas.

Desde su fundación en 1973, Living Earth Crafts ha sido el líder en innovación de mesas de masaje y equipos que forman parte de spas y centros de bienestar de clase mundial. All4spas es su distribuidor desde hace años.

El equipo de diseño e ingeniería de LEC introdujo a la industria la primera mesa de tratamiento de spa, la primera mesa con elevación hidráulica, la mesa de masaje multiuso patentada Cloud 9, la innovadora careta de multiposiciones y adaptable Caress, la tecnología de amortiguación de sonido Quietech, así como la terapia de resonancia SO Sound y el ultra suave Nuage Actuadores electro-deslizantes.

¿Por qué la calidad de los equipos de salón y spa es importante?

Todo cliente que visite un spa desea tener una experiencia excepcional. Las características de los centros de spa de clase mundial cumplen con todas las expectativas, desde otorgar máxima comodidad, ofrecer paquetes de servicio integral, hasta proporcionar mimos extraordinarios.

Al adquirir equipos para spa, hay varios factores a considerar:

• El equipo debe poseer una altísima calidad, es primordial que esté elaborado con los mejores materiales e indispensable que desde la primera mirada se aprecie si está hecho a mano, ya que ello proyecta elegancia y le otorga distinción al spa. En el momento en que tus clientes vean el equipo de salón y spa de LEC sabrán que están en un lugar de primer nivel.

• El equipo debe tener un diseño innovador. Si deseas que tu centro de spa se destaque del resto, debe contener equipos de vanguardia. LEC tiene una amplia gama de equipos de salón y spa con una apariencia única.

• El equipo debe proporcionar confort y lujo. Cuando tus clientes se acuestan en una mesa de masaje de calidad o se sientan en una silla de pedicura superior, quieren sentirse relajados y cómodos. Al comprar tumbonas y mesas de tratamiento, deben estar hechas de espuma de memoria gruesa con vinilo suave, que proporcionará a los clientes la experiencia de lujo que se merecen en un spa de primer nivel.

Estas son sólo algunas de las razones por las que los productos LEC forman parte de salones y spas de clase mundial. Las líneas de productos que lleva LEC incorporan calidad, diseño innovador, lujo y comodidad.

SUITMATE

La empresa fue fundada en 1983, con el objetivo de desarrollar, fabricar y comercializar un producto completamente nuevo: un secador de trajes de baño, fácil de usar y de la más alta calidad. La dedicación con la que se realizan los ha llevado a producir más de 25,000 secadores, que se venden en 75 países. Actualmente se pueden encontrar en muchos lugares que ofrecen servicios de spa o piscinas como clubes deportivos, centros de bienestar, hoteles, balnearios y centros vacacionales. Al finalizar tus actividades acuáticas, resulta un complemento ideal dentro de los vestidores.

Durante 30 años, TouchAmerica ha sido fabricante líder en muebles de alta calidad para spas, resorts y salones de belleza alrededor del mundo. Desde mesas de masaje estacionarias y portátiles, equipos de hidroterapia y pedicura, y accesorios para spa, hasta las últimas innovaciones: una línea completa de salas de sal y productos de haloterapia.

Como parte esencial de su identidad, se encuentran la sustentabilidad y la responsabilidad social. La empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, SGS, los ha auditado en varias ocasiones.

En TouchAmerica se opera con una simple consigna: "La calidad y la elegancia nunca son un accidente. Son el resultado del esfuerzo sincero, la dirección inteligente y la ejecución con un propósito”. Los productos de alta calidad reflejan su visión profesional, y también ayudan a añadir un toque de clase y elegancia a los lugares de trabajo de sus clientes.

AgaveSpa es una marca cosmética mexicana de lujo, enfocada a restituir la belleza natural de tu piel, gracias al conocimiento ancestral mexicano y a los últimos avances de la biotecnología internacional.

Nuestros productos se encuentran en armonía con el medio ambiente, no son ecotóxicos, están libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, fragancias sintéticas o gluten, no están probados en animales y utilizan sólo aceites vegetales. Así, se integra la sustentabilidad en cada uno de sus componentes y en el corazón de la marca.

Cuidamos que nuestros ingredientes no provoquen efectos cancerígenos en el cuerpo, conforme los principios de EWG. Nuestra marca patrocina iniciativas para la lucha contra el cáncer de ONG´s como Wellness for Cancer y Fundación LAZZ. Por ello, hemos eliminado los ingredientes nocivos que afectan los distintos ciclos en nuestro cuerpo.

AgaveSpa busca, también, proteger el sistema reproductivo, así como el desarrollo del bebé: eliminar alergias y proteger el sistema inmune y neurológico, además de evitar la toxicidad y bio acumulación.

Hace casi 41 años, cuando se creó el laboratorio Biologique Recherche, Yvan y Josette Allouche, bióloga y fisioterapeuta, combinaron su experiencia y pasión para trazar su curso único y visionario en el mercado del cuidado cosmético. Hoy en día, la combinación de un enfoque clínico para el tratamiento cosmético personalizado, productos puros, concentrados, casi crudos, fórmulas complejas y tratamientos originales y rigurosos son la base de la reputación de eficacia de la Metodología de Biologique Recherche.

En un mundo cada vez más virtual donde todos vivimos más tiempo en un ambiente urbano y estresante, la búsqueda del bienestar y la belleza emerge como una nueva necesidad. Los Tratamientos Personalizados Biologique Recherche ahora están disponibles en más de 70 países. El centro de tratamiento Biologique Recherche, Ambassade de la Beauté, se ha ubicado en Avenue 32 des Champs-Elysées, París, durante 23 años.

LA AUTENTICIDAD Y LA ARMONIA SON EL ESPIRITU Y LA ESENCIA DE BIOLOGIQUE RECHERCHE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL que se enorgullecen de las siguientes y específicas características:

• Alta concentración (más de 20% en la mayoría de los productos) de extractos botánicos, marinos y biológicos.

• Ausencia de perfumes para preservar la integridad de las fórmulas y evitar procesos de sensibilización.

• Contienen alta calidad de composición y los ingredientes activos justifican el valor de la marca.

• Formulado para trabajar en conjunto utilizando movimientos únicos, originales y modeladores de cara, para obtener resultados inmediatos, excepcionales y casi mágicos.

Locamente enamorado de Japón, de las japonesas y de la “más bella de todas ellas”, quise, para rendir homenaje a su belleza, crear la línea cosmética más esencial: EviDenS de Beauté.

Al observar sus gestos, al descubrir sus secretos, quedé impresionado por sus rituales. Así, profundicé poco a poco en lo que conocía sobre los deseos femeninos, aún insatisfechos en materia de belleza.

La filosofía de esta creación se asemeja a la de la Alta Costura: una perfección tanto técnica como artística. Yo vengo de este universo, ya que durante mucho tiempo dirigí la Casa Scherrer; me formé en esta escuela francesa de la búsqueda de la belleza y de la perfección.

La inspiración me llegó de la belleza de mi esposa, y del conocimiento cosmético japonés exigí lo mejor. Del refinamiento francés tomé prestado el sentido del chic y de la seducción.

La Línea EviDenS de Beauté representa la fusión perfecta Asia-Occidente, un concepto voluntariamente depurado, opuesto a los dictados efímeros de las tendencias.

Quise concentrarme en lo esencial: el secreto de ingredientes preciados, la riqueza de las texturas tiernas, de los efluvios sensuales, la belleza del objeto, el placer de atraparlo y, sobre todo, la “evidencia” de los resultados. Único con triple colágeno, que está revolucionando la industria con la evidencia de los resultados antiedad.

Un patrimonio y conocimiento familiar de casi 300 años de antigüedad.

Ubicado en el corazón de los Jardines de Francia, MAISON CAULIÈRES es la firma del arte de vivir y el bienestar. Los herederos continúan la tradición mediante el cultivo de las mismas plantas. Así, se reproducen los conocimientos ancestrales que han pasado de generación en generación en cada uno de sus productos, en los frutos, plantas y semillas que la madre naturaleza nos regala. Un método de cultura razonada y autosuficiente que utiliza los recursos disponibles con el mayor respeto por la naturaleza, una a una se cuida de las etapas para obtener resultados únicos.

La marca nace gracias a Eric Desforges de Caulières, que al manipular sus propios aceites a diario, descubrió virtudes que no sospechaba. Cuanto más los manipulaba, más sus manos marcadas por el trabajo de la tierra se volvían suaves y agradables al tacto.

En la actualidad, MAISON CAULIÈRES crea las líneas de cuidado de la piel más ricas y sensoriales, especialmente diseñadas para el bienestar del cuerpo y la mente. Fórmulas naturales que combinan riqueza y placer, inspiradas en las sensaciones de la naturaleza para 4 rituales, sensaciones con increíbles texturas y propiedades con beneficios para la piel.

Pure Fiji

Ha pasado ya más de un milenio desde que los isleños del Pacífico Sur navegaran en canoas abiertas a través del Pacífico, guiados por las estrellas, el viento, las olas y las cálidas corrientes oceánicas del Pacífico para pasar de una isla a otra.

Antes de la civilización del Pacífico, estas corrientes líquidas eran también una ruta marítima para una flotilla de nueces de deriva y plantas con flores, que viajaban por los mares del sur hasta que llegaban a las playas. Famosos por su belleza, los isleños del Pacífico descubrieron desde el principio el poder de estas nueces exóticas que se utilizaban para limpiar, suavizar y proteger su piel y cabello.

Pure Fiji te ofrece lo mejor de estas antiguas tradiciones combinadas con tecnología avanzada, para el cuidado natural del cuerpo. Están orgullosos de ofrecer una línea completa de terapias naturales de belleza, que contienen extractos de plantas exclusivas de Fiji, seleccionadas a mano para garantizar su máxima calidad.

La flora tropical intacta y el cálido Océano Pacífico ofrecen aceites exóticos de nueces de deriva y potentes activos de plantas. La caña de azúcar, la piña, la papaya, la fruta de la pasion y el coco verde se cosechan y procesan en cuestión de horas, para preservar su nueva fuente de nutrientes naturales.

La mezcla de coco prensado en frío, macadamia y nueces sikeci, veneradas por sus propiedades medicinales y embellecedoras, contribuyen a la nutrición pura, no adulterada, e hidratación. Las plantas de aguas profundas brindan protección contra los inevitables efectos del sol en el envejecimiento y la inigualable hierba Ngi, que vive al alcance de la espuma del océano y contribuye a la fórmula para una hidratación drásticamente mejorada. Tierra y mar que proporcionan todo lo que se necesita para una buena salud con un cuidado del cuerpo puro y natural.

Ésta es la vía del Pacífico, la forma en que debería ser el cuidado del cuerpo, naturalmente. Involucramos a tantas comunidades como sea posible en la elaboración de nuestros productos, y sin esta red de interacción humana, no podríamos sobrevivir ni crecer. Su pasión por el producto los ha llevado a nuevas y emocionantes oportunidades para todas las personas involucradas en el proceso. Y, como consecuencia de esta pasión y esfuerzo de equipo, dicho producto ahora llega a todo el mundo como embajador de la belleza de su casa y su cultura en la isla.

FLOTARIO

La terapia de flotación es una práctica altamente efectiva e investigada, que consiste en relajarse en una cubierta flotante de última generación, que contiene 10” de agua y se infunde con 500 kilos de sal epsom. Flotar sin esfuerzo elimina completamente la atracción de la gravedad del cuerpo. El agua se calienta para que coincida con la temperatura de la superficie de la piel.

BENEFICIOS

Relajación Profunda

La vida en el mundo moderno nos pone en un estado de tensión y estrés constante, ello nos permite apreciar la verdadera relajación cuando la tenemos al alcance. La tranquilidad cero gravedad del Flotario proporciona una oportunidad única para eliminar los estímulos externos y permitirle a nuestra mente y cuerpo un estado de paz, y relajación profunda.

Alivio de Dolor

La gravedad hace que cientos de kilos de presión por centímetros cuadrados se ejerzan sobre nuestros cuerpos, lo que puede llevar al estrés, tensión, dolor y problemas de postura. El efecto de flotación, experimentada en el Flotario, permite que cada parte del cuerpo sea totalmente sostenida, ayuda a que cada músculo y articulación se relaje completamente y la sangre circule más libremente.

Al aligerar la presión de las articulaciones, huesos, músculos y tejidos, por medio de la flotación, se alivia el dolor crónico, incluyendo la artritis, el dolor de espalda, los dolores de cabeza y la fibromialgia. La técnica de flotación estimula la liberación de endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo, lo que reduce potencialmente la necesidad de consumir medicina para el dolor.

Mejora el Desempeño Atlético

Los atletas utilizan la técnica de flotación para mejorar su rendimiento y acelerar la recuperación de lesiones. En este tono de gravedad casi cero, la sangre y la linfa circulan de manera más libre y eficiente, para mover el ácido láctico y curar los tejidos dañados. Se ha demostrado que las lesiones cicatrizan hasta dos veces más rápido debido a este tratamiento.

Las amenidades son aquellos pequeños lujos de la vida, que transforman un simple momento en un escape exquisito de la realidad.

Desde 1996, BOCA TERRY ha redefinido la manera de disfrutar del entretenimiento. Ya sea junto a la piscina, en el spa o en la suite, tus huéspedes se envolverán en serenidad pura.

A partir de 50 años de innovación en diseño, hemos creado una colección refinada y competitiva de batas, toallas, y artículos de spa que elevan tu marca, tu valor y la experiencia de tus huéspedes.

El compromiso con la calidad y una gran dedicación a sus clientes han resultado en la lealtad y compromiso duradero de empresas como: Ritz-Carlton Hotels and Resorts, Four Seasons, Raffles Hotels, Golden Door Spas y muchos más.

Piérdete en el momento. Piérdete en BOCA TERRY.

Chanklart surge en 2016 como una marca de chanclas de playa, que fusiona en sus diseños elementos de la cultura, tradiciones, colores y texturas de México. El nombre de Chanklart, es el resultado de la unión de las palabras “chancla” y “arte”, que para sus fundadoras se remite al legado cultural de México, al contemplar la forma tradicional de calzado de pueblos indígenas que habitaron nuestro territorio en la época prehispánica.

Sus fundadoras han logrado concretar un sistema de venta en línea con entrega a domicilio en todo el territorio nacional, así como colaboraciones con tiendas y boutiques de diseño mexicano en ciudades como: Mérida, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y la Ciudad de México, en donde los usuarios pueden encontrar sus originales y divertidos diseños.

Con ello, Erika Díaz, Co-fundadora y Directora Creativa y Comercial de la marca, aseguró que la línea de chanclas personalizadas se ha convertido en una herramienta de branding, ya que refuerza su sentido de pertenencia al convertirse en un give away útil, original y atractivo, con mucho significado y contexto de fondo.

Chanklart es una marca con valor, ya que incorpora en cada una de sus sandalias, materia prima y mano de obra 100% mexicana, así contribuye a la generación de empleos y al fortalecimiento de nuestra economía.

LUJO. CALIDAD. DURABILIDAD. SERVICIO.

Estamos orgullosos de los beneficios de sus productos, que han sido desarrollados específicamente para vestir las mesas de masajes de los más hermosos Spas alrededor del mundo. La marca es conocida por su excelente servicio personalizado y, lo más importante, las sábanas de Comphy están a la altura de su nombre, la sensación indescriptiblemente suave de la microfibra de alto rendimiento y su gran comodidad se deben a los 600 hilos utilizados en su fabricación, lo que los convierte en el proveedor líder del mercado.

NUESTRA HISTORIA VERDE

En Comphy no sólo entienden la importancia de la sustentabilidad, sino que lo han convertido en una prioridad en todo lo que hacen.

Razones ecológicas para elegir Comphy:

● Las sábanas Comphy utilizan menos energía que cualquier otra alternativa.

● Son más ligeras que el algodón, por lo que se secan más rápido.

● Son reciclables.

● Duran 2-3 veces más que una sábana de algodón estándar.

● Duran 2-3 veces más que una sábana de algodón estándar.

● Están libres de arrugas.

Vístete con la naturaleza

Ser verde es vestirte con el color que representa la vida y muchas de las cosas buenas de nuestro planeta. La funcionalidad, calidez y belleza de las prendas elaboradas con algodón 100% orgánico, garantizan una permanente comunión con la naturaleza. Cotton y su vasto reconocimiento internacional intervienen en la fabricación de sus productos, lo que aporta además de su experiencia, las fibras naturales de la más alta calidad.

Queremos ser una actitud reflexiva que contagie y contribuya a hacer conciencia, en una llamada por la vida para preservar a nuestra madre naturaleza. Be eco!, te invita a comprender la interacción de los seres vivos con su medio ambiente, en pocas palabras: a entender lo que somos.

Las toallas de Ecobambú no sueltan pelusa ni contienen pesticidas o metales pesados; son tres veces más resistentes que las toallas convencionales; el color y la resistencia no se afectan por la exposición al sol o la abrasión así, conservan su apariencia lavada tras lavada.

Elizabeth´s Care es una empresa de mujeres creativas, 100% mexicana dedicada a la fabricación de diversos productos que se utilizan principalmente en spas.

Crean para tres de los sentidos, la vista, el olfato y el tacto, conscientes de la importancia de la calidad de los productos que elaboran, dedican tiempo y esfuerzo para lograr ese propósito.

Se encuentran siempre listas para aprender de sus clientes y diseñar juntos el elemento que los asista en sus rituales de bienvenida, relajación y armonización. Con alegría y placer les damos la bienvenida a este sitio.

"Zapatos que te aman"

Lanzado en 2005, Oka-B se fundó con el principio de que la moda y la comodidad siempre van juntos. ¿Te imaginas un zapato que no sólo se sienta genial a cada paso, sino que se vea genial con cada atuendo?

Cada par de zapatos Oka-B se fabrican a pedido y se ensamblan a mano en nuestra una fábrica de los Estados Unidos, en Buford Georgia, así el control de calidad y atención a los detalles no tienen igual.

Ofrecen calzado Professional para Spa y para su venta al público. Todos los zapatos Oka-B son livianos, flexibles, duraderos y ecológicos, cada par contiene hasta un 25% de material reciclado. Están diseñados ergonómicamente y con antideslizantes que además hacen masaje y no dejan marcas. Proporcionan estabilidad en áreas húmedas y secas, lo que los hace perfectos para cualquier entorno de spa. El material Microplast® no absorbente tiene propiedades antimicrobianas que resisten el crecimiento de bacterias, olores y moho, lo que les permite ser lavables a máquina y fáciles de desinfectar.

Ha sido la sandalia de spa favorita de American Spa Magazine durante 6 años consecutivos, nos dedicamos a producir las sandalias más funcionales y cómodas de la industria.

Establecida en el año 2000, Soulage Therapy Solutions es una empresa reconocida por sus productos para terapias y masajes, con la más alta calidad y durabilidad en el mercado. Utiliza los mejores tejidos e ingredientes naturales.

Ha creado dos líneas: la profesional y la de venta al público en general. En la línea profesional, la aplicación de calor húmedo es una terapia comúnmente prescrita dentro de la práctica médica actual.

Para desarrollar productos de diseño único, Soulage usa creativamente sólo las mejores telas y su integridad se centra en la atención a la calidad y al detalle, siempre teniendo en cuenta la necesidad de comodidad, versatilidad y lujo.

Cada producto se crea para su uso en el spa, así como en el hogar y de viaje.

Todos los productos, con excepción del cubre ojos, se pueden calentar en el microondas y/o gabinete de toallas calientes, y se pueden usar para masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales y aplicaciones de quiropráctica. El calor y el peso están diseñados para ser muy relajantes y proporcionar confort.

Fundada en 2005, dentro de la empresa de marketing dinámico Inspired Sciences, LLC, Spa Revolutions se encuentra a la vanguardia de la innovación en el cuidado de la piel, la belleza y los productos de bienestar que se calientan de manera natural, para los distribuidores y profesionales del spa, en todo el mundo.

Spa Revolutions PerfectSense Professional y Lava Shell son los aparatos de auto-calentamiento para manos, pies, cuerpo y terapias de masaje que utilizan calor libre de electricidad, para ofrecer comodidad sin par y calidad en el tratamiento. Los sistemas patentados optimizan el cuidado de la piel y de los masajes, para facilitar su uso y obtener resultados efectivos.

La línea emblemática de Spa Revolutions es la parafina PerfectSense, un tratamiento de uso único e individual, seguro y sanitario, que se encuentra en los mejores spas Premium y salones exclusivos. Además de la parafina PerfectSense, la cartera de productos Spa Revolutions incluye instrumentos de masaje que utilizan su tecnología patentada, natural y de auto calentamiento. Esta fórmula combina una mezcla natural de materiales para crear una tecnología diseñada para proporcionar calor que dure tanto como sea necesario, para cualquier tratamiento de spa. En Spa Revolutions continúan la investigación y desarrollo de productos que sigan levantando la barra para la calidad, la conveniencia y la seguridad en el mundo spa.

Con más de 40 años de experiencia, Zendals ofrece algunas de las mejores sandalias, batas y blancos para spa. Tus clientes apreciarán el lujo adicional proporcionado por esta línea de productos. Conocida por su innovación constante en diseño, textura y simplicidad, la marca Zendals se ha convertido en un elemento básico de la industria del spa, y muchos productos Zendals se pueden etiquetar de forma personalizada con un logotipo de la propiedad.

Elaborados en Los Ángeles, California, están inspirados en la belleza de nuestra ciudad natal, no son testados en animales, son veganos, amigables y libres de las 7 toxinas dañinas que se encuentran comúnmente en el esmalte (7 Free). Nuestras increíbles e innovadoras fórmulas están pigmentadas con los mejores ingredientes para lograr un color duradero, súper brillante y fácil de aplicar.

Libre de las 7 toxinas dañinas que se encuentran comúnmente en el pulido:

• Formaldehido – Cáncer

• DBP (Dibutyl Pthalate) – Complicaciones reproductivas y cáncer

• Touleno – Complicaciones reproductivas y cáncer

• Alcanfor – Complicaciones reproductivas

• Resina de formaldehido - Cáncer

• TPHP (fosfatos) - Disruptores endocrinos / hormona

• Xileno - Dolor de cabeza, mareos, náuseas y vómitos / Sistema nervioso

Nuestros productos ofrecen el brillo duradero que brinda una manicura en gel de salón de alta gama, sin ninguna exposición peligrosa a la luz ultravioleta. Se elimina con un removedor de esmalte de uñas suave, no acetónico, por lo que no hay necesidad de secar las yemas de los dedos tampoco. La fórmula es ecológica y libre de productos químicos agresivos.

Esmalte de larga duración, lleno de brillo y color, no requiere base ni lámpara, fácil de aplicar y remover, luce un efecto gel en tal sólo dos pasos.

Nailbar&co no requiere base, es hipo alergénico, tiene alta pigmentación y es libre de agentes tóxicos y cancerígenos. Los productos son 5 free, es decir, no contiene:

1. Tolueno

2. Formaldehído

3. Ftalato de dibutilo (DBP)

4. Resinas de formaldehido

5. Resinas de alcanfor

Junto con la más novedosa tecnología dirigida a cuidar tu salud.

Ready Care

Su socio para servicios y soluciones de amenidades y dispensadores para el cuidado personal.

ReadyCare es un proveedor líder de servicios de cuidado personal, suministros y soluciones de marca privada para hoteles, spas, gimnasios y clubes de golf de clase mundial. Durante más de 25 años, ReadyCare, con sede en Denver, ha ayudado a miles de propiedades a ofrecer excelentes experiencias al garantizar que sus productos de cuidado personal se alinee con su marca y sus clientes.

Nuestro valor único

• Con 14 marcas y más de 3.000 productos, ReadyCare tiene la opción de elegir su producto como proveedor único de productos esenciales para hoteles, spa y areas humedas.

• Somos expertos en soluciones personalizadas de etiquetas privadas y contamos con 4 impresoras maestras certificadas, un equipo de diseñadores innovadores y más de $ 2 millones invertidos en tecnología personalizada de serigrafía.

• Nuestro programa Dedication-2-Quality nos ayuda a brindar el más alto nivel de satisfacción del cliente y muchos de nuestros clientes han trabajado con nosotros durante décadas.

• Como expertos de la industria, los clientes buscan nuestro asesoramiento sobre las mejores prácticas para ofrecer excelentes experiencias, generar nuevas fuentes de ingresos y gestionar los costos.

Bendición es una expresión con la que invocamos un buen deseo y la protección de nuestro ser superior, hacia una persona, lugar o cosas. Infinito es el término que significa que algo no tiene fin.

Bendiciones infinitas es el mayor deseo de bien y protección hacia los demás. Por lo tanto, su propósito es hacer llegar un buen deseo a esa persona especial, a través de cada uno de nuestros accesorios, los cuales significan el amor, la abundancia, la fortuna, la magia, la protección, la prosperidad, la vida, la belleza, la esperanza, la sabiduría, la felicidad, el éxito, la gratitud y todo lo positivo de la vida.

El más excelente mundo del Té y las Tisanas, donde sólo encontrarás los productos más naturales y combinaciones extraordinarias que deleitarán tu paladar con cada bebida.

Euro Té es una empresa mexicana fundada en 1996 con calidad excepcional a precio competitivo, no contienen saborizantes ni colorantes artificiales, la materia prima es importada cada tres meses por lo que el Té siempre es fresco.

Línea orgánica certificada por agricultura ecológica en la unión Europea y USDA en los Estados Unidos, con sabores y mezclas inspirados en el paladar mexicano.

Las tradiciones, cultura y arte de México se representan a través de imágenes plasmadas en cada uno de sus productos. Pai Pai es un homenaje a los rincones del país, a sus artesanías y antiguas culturas, que hoy nos embellecen como nación. Inspirada en el amor a México, una fusión entre el arte y la belleza, una pasión por lo mexicano.

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

Favoritos

IR A TIENDA EN LÍNEA

Marcas que Representamos

Si desea ponerse en contacto con nosotros, complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si quiere información de algún producto, por favor agregar el código o el nombre.

Contáctanos

01800 570 9262 sin costo

info@all4spas.com

Los Cabos (624) 105 9393 / (624) 105 9290

México (55) 56 35 56 52 / (55) 56 52 47 42

Cancún (998) 887 68 70