LANGUAGE / EN TIENDA EN LÍNEA

La solución integral especializada en bienestar para equipar y suministrar hoteles y spas.

NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana enfocada en brindar las soluciones más innovadoras e integrales a sus necesidades con un servicio 360°, estamos con nuestros clientes desde la creación del concepto, equipamiento, instalación, creación del menú con tratamientos especializados y capacitación al personal; lo que nos distingue como compañía es nuestro servicio post venta gracias a las garantías que ofrecemos, en All4Spas tu proyecto es nuestro proyecto, no sólo suministramos equipo y productos excepcionales, CREAMOS EXPERIENCIAS.

Gracias a nuestra presencia en diferentes puntos de la República Mexicana: CDMX, Los Cabos y Cancún; contamos con una consolidada red de distribución que nos posicionan como líderes en el mercado. Representamos a las mejores marcas del mundo y buscamos generar valor agregado a través de nuestra excelente oferta de productos y servicios contando con un catálogo de más de 5000 opciones.

Adriana Azuara

Fundadora y CEO de ALL4SPAS, administra una base de datos de más de dos mil clientes satisfechos,trabajando exitosamente con cadenas hoteleras como Rosewood, Four seasons, Vidanta, Hard Rock, Hilton, Grand Velas, Marriot etc...

Experta en la industria del bienestar, específicamente la industria del spa, turismo de bienestar y bienestar para el cáncer. Ha estado involucrada en mas de 700 proyectos de spa resort y asesorado a mas de 100 centros de bienestar en México y Centroamérica.

Miembro del consejo de la Asociación Latinoamericana de SPAs, key support de Global Wellness Day en México, profesora en la universidad de turismo y representante de la iniciativa de Wellness for Cancer en Latinoamérica.

Marcas que Representamos

IR A TIENDA EN LÍNEA

Si desea ponerse en contacto con nosotros, complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si quiere información de algún producto, por favor agregar el código o el nombre.

Contáctanos

01800 570 9262 sin costo

info@all4spas.com

Los Cabos (624) 105 9393 / (624) 105 9290

México (55) 56 35 56 52 / (55) 56 52 47 42

Cancún (998) 887 68 70