all4spas-logo

Adriana Azuara, Latinamerican Wellness Leader, fundadora y CEO de ALL4SPAS, administra una base de datos de más de dos mil clientes satisfechos, trabajando exitosamente con cadenas hoteleras como Rosewood, Four Seasons, Vidanta, Hard Rock, Hilton, Grand Velas, Marriot, etc…

Experta en la industria del bienestar, específicamente la industria del spa, turismo de bienestar y bienestar para el cáncer. Ha estado involucrada en más de 700 proyectos de spa resort y asesorado a mas de 100 centros de bienestar en México y Centroamérica. Miembro del consejo de la Asociación Latinoamericana de SPAs, key support de Global Wellness Day en México, profesora en la Universidad de Turismo y representante de la iniciativa de Wellness for Cancer en Latinoamérica.

«Nuestro objetivo es crear un impacto positivo en la comunidad, trabajando directamente con los artesanos mexicanos, respetando sus métodos y tradiciones para llevar sus productos al mundo. Trabajamos con marcas comprometidas con la sustentabilidad, el respeto a los animales, la salud en el ser humano y el cuidado del planeta.»  Adriana Azuara

Compromiso con nuestro trabajo

1 +
proyectos

Más de 700 proyectos entregados y contando.

1 +
productos

Tenemos un amplio catálogo, de productos accesorios y equipo para ti y tu SPA.

 
1 +
marcas

ALL4SPAS a mas de 60 marcas de nivel mundial en latinoamerica.

equipo spa

Desarrollo y diseño de proyectos

Trabajamos de la mano con diseñadores, arquitectos e ingenieros para crear circuitos de hidroterapia adaptados a las necesidades y concepto de cada SPA. ALL4SPAS suministra todos los equipos, especificaciones técnicas y garantías en México para cumplir con este.

Objetivo: desde saunas y salas de vapor hasta
piscinas de bienestar y áreas de relajación.

Proveemos a nuestros clientes el mejor equipo y los mejores productos con garantía extendida, entrenamiento y servicios superiores en México. ALL4SPAS es una empresa experta en la implementación de áreas de trabajo y en conceptos de SPA.

Creación de conceptos

Te ayudamos a crear el concepto de tu SPA desde el inicio. ALL4SPAS es una empresa experimentada en proveer soluciones de diseño y marca para la industria del bienestar. También somos una empresa pionera en proyectos económicos y de financiamiento. Nuestros expertos en la industria del bienestar y entrenamiento garantizan un servicio superior para su SPA. Elaboramos junto con nuestros clientes el menú de servicios, el proceso de protocolo y los más altos estándares necesarios para su SPA cinco estrellas.